Todo lo que siempre quiso saber sobre hombres y mujeres
  • Todo lo que siempre quiso saber sobre hombres y mujeres

Todo lo que siempre quiso saber sobre hombres y mujeres

19,95 €
IVA incluido

Allan Pease y Barbara Pease

Editorial Amat

Colección Amor y Pareja

Publicado en 2011

265 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

¿Por qué las mujeres tienen tanta necesidad de hablar y por qué esta necesidad desquicia a los hombres? ¿Por qué los hombres no saben casi nada de la vida de sus compañeros y por qué las mujeres quieren siempre conocer hasta los mínimos detalles? ¿De qué hablan los hombres cuando están en el lavabo? ¿Cuáles son los motivos principales de las mujeres para explicarles sus preocupaciones, sean importantes o no?

¡Descubra los verdaderos secretos de las diferencias entre hombres y mujeres!

Las respuestas a estas preguntas y a muchas otras se encuentran en este libro. Conocerá todo sobre el otro sexo porque en este libro se explica desde el origen de nuestras diferencias hasta los comportamientos, emociones y reacciones diarias de hombres y mujeres.

Tendrá toda la información necesaria para entender los sexos masculino y femenino en toda su diversidad, su contradicción, su riqueza. Allan y Barbara Pease ofrecen en este libro las claves para una vida feliz en pareja.