Niños sensibles
  • Niños sensibles

Niños sensibles

19,90 €
IVA incluido
9788467058321

Su fuerza secreta

W. Thomas Boyce

Editorial Espasa

Publicado en 2020

279 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

¿Tu hijo es sensible, como la orquídea, o resistente, como el diente de león?

Este estudio, realizado por un experto internacional en salud pediátrica, revela que los niños más frágiles y problemáticos son también lo que tienen mayor potencial.

Ser padres es el trabajo más difícil del mundo y, en ocasiones, la tarea puede ser aún más compleja, porque no todos los niños son fuertes, resistentes, capaces de crecer y adaptarse a cualquier entorno, como el diente de león. Algunos son más frágiles y vulnerables, como la orquídea, y reaccionan peor ante el estrés y las adversidades.

Gracias a la investigación llevada a cabo por el doctor W. Thomas Boyce sabemos que los genes que subyacen a estas dificultades no representan necesariamente una debilidad ni suponen una tara con la que se está obligado a vivir, sino una ventaja real si las condiciones familiares y ambientales son adecuadas.

En un libro que combina la experiencia de un científico con la de unp adre y un hermano, W. Thomas Boyce ofrece consejos prácticos y esperanza recordando que la sensibilidad no es un defecto, sino que puede ser el recurso más poderoso.