El cerebro feliz
  • El cerebro feliz

(F) El cerebro feliz

16,95 €
IVA incluido
9788449331602

Aprende a utilizar las herramientas que hay en ti

Mila Cahue

Editorial Paidós

Colección Divulgación

Publicado en 2015

329 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

Ser feliz es gratis, pero no es fácil si no nos han enseñado cómo. Tener una vida llena de significado y sentirnos satisfechos con nuestros logros afectivos, personales o profesionales, con una mente perfectamente orientada, es lo máximo a lo que podemos aspirar. La felicidad es un hábito que debemos aprender y para ello contamos con un perfecto aliado: el cerebro.

El cerebro feliz te propone un viaje de descubrimiento para que conozcas todos sus mecanismos y recursos. Mila Cahue nos explica de forma ágil y comprensible cómo funciona, cómo percibimos la realidad y cómo podemos movernos más eficazmente en ella para tomar las riendas de nuestra vida.

En este libro descubrirás que gracias a nuestro cerebro disponemos de la intuición, que funciona como un gran ordenador cuántico; del inconsciente, que actúa como un piloto automático; de la atención, la cual se comporta como un periscopio angular, y de muchas otras herramientas que nos permiten ser lo que somos. También aprenderás a manejar emociones como el miedo, la ira, la tristeza, el dolor o la frustración, habilidad absolutamente imprescindible para recorrer el camino hacia una vida feliz.