Cuaderno de ejercicios de psicología positiva
  • Cuaderno de ejercicios de psicología positiva

Cuaderno de ejercicios de psicología positiva

6,90 €
IVA incluido
9788415612391

Yves-Alexandre Thalmann

Ilustraciones de Jean Augagneur

Editorial Terapias Verdes

Conviértete en el autor de tu bienestar

Publicado en 2016

63 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

La psicología positiva se interesa de forma científica por la plenitud y el bienestar de las personas y de los organismos, más que por sus problemas y padecimientos. Aspira a considerarse la base de una ciencia de la felicidad.

¡El autor nos propone pasar de la teoría a la práctica!

Pues es cierto, la felicidad está a nuestro alcance, y solo depende de nosotros cogerla al vuelo y conservarla. Para ello, numerosos ejercicios nos enseñarán a dirigirnos hacia lo positivo, a valorar lo que de mejor hay en nosotros o en los demás y a practicar la gratitud y la generosidad, no para salvar nuestra alma, sino porque sus efectos sobre nuestro desarrollo están garantizados.

Los ejercicios, citas, juegos, test y unos dibujos humorísticos muy elocuentes nos ayudarán a reintegrar las palabras placer, felicidad, satisfacción, serenidad, emociones agradables… a nuestro vocabulario y a experimentar unos medios directos y eficaces para ser felices.

¡Un cuaderno muy eficaz para desarrollar nuestra propensión a la felicidad!