¿Quieres ser feliz?
  • ¿Quieres ser feliz?

¿Quieres ser feliz?

15,95 €
IVA incluido

Claves para conseguir la felicidad verdadera

Manuel Álvarez Romero

Editorial Almuzara

Publicado en 2017

126 páginas

Rústica con solapas

AGOTADO Cantidad

El anhelo de ser felices siempre embargó al hombre de todas las épocas. En esa búsqueda, hoy en día, el camino se hace más laberíntico que en tiempos pasados. Ahora, los reclamos publicitarios del vivir y los mil caminos que se nos ofrecen como posibles deslumbran vivamente frente a las señales que nos orientan en temas decisivos para la propia vida.

La felicidad se construye desde la buena elección, la tendencia a ser sencillos y adaptativos, el saber ponerle ruedas a la maleta de nuestro vivir. Resulta fundamental llevarse bien consigo mismo, vacunarse o curarse de las tendencias neuróticas reinantes que conducen a la incapacidad para querer junto a la celosa exigencia para recibir cariño.

La autoestima sigue de moda desde hace ya varias décadas. Es más, en la actualidad se suele educar para el éxito social más que para aprender a caminar en busca de la sabiduría. De ahí que sea preciso enseñar a rectificar la necesaria orientación hacia la correcta autoestima.

Resulta hoy necesario disponer de sólidos referentes y de una correcta y clara cartografía del vivir, a la vez que poder cultivar la madurez artesanal de cada persona, contando con la sabiduría y el amor. Son tareas altamente necesarias en todos los ámbitos de nuestro tiempo.