El cerebro feliz Ver más grande

El cerebro feliz

Aprende a utilizar las herramientas que hay en ti

Mila Cahue

Editorial Paidós

Colección Divulgación

Publicado en 2015

329 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

1 Artículo

Disponible en tienda



Consultar disponiblidad en otras tiendas:

FACULTAD DE PSICOLOGÍA (UCM)

16,30 €

Más información

Ser feliz es gratis, pero no es fácil si no nos han enseñado cómo. Tener una vida llena de significado y sentirnos satisfechos con nuestros logros afectivos, personales o profesionales, con una mente perfectamente orientada, es lo máximo a lo que podemos aspirar. La felicidad es un hábito que debemos aprender y para ello contamos con un perfecto aliado: el cerebro.

El cerebro feliz te propone un viaje de descubrimiento para que conozcas todos sus mecanismos y recursos. Mila Cahue nos explica de forma ágil y comprensible cómo funciona, cómo percibimos la realidad y cómo podemos movernos más eficazmente en ella para tomar las riendas de nuestra vida.

En este libro descubrirás que gracias a nuestro cerebro disponemos de la intuición, que funciona como un gran ordenador cuántico; del inconsciente, que actúa como un piloto automático; de la atención, la cual se comporta como un periscopio angular, y de muchas otras herramientas que nos permiten ser lo que somos. También aprenderás a manejar emociones como el miedo, la ira, la tristeza, el dolor o la frustración, habilidad absolutamente imprescindible para recorrer el camino hacia una vida feliz.