Amor y desamor
  • Amor y desamor

Amor y desamor

15,50 €
IVA incluido

Margarita Ortiz-Tallo Alarcón

Editorial Aljibe

Colección Arauca. Temas del Nuevo Siglo

Publicado en 2001

142 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

El amor y el desamor son emociones intensas a las que todo ser humano está expuesto en algún momento de su vida. El libro aborda de forma amena y clara cuestiones relacionadas con este poderoso sentimiento. Para la autora, alcanzar una saludable vida amorosa implica conocer cómo amamos y cómo esperamos ser amados. Las creencias arraigadas que se tienen sobre el amor, el ideas previo de pareja que cada individuo tiene en su mente, los aspectos que conforman una relación amorosa o el mecanismo de los celos serán, por tanto, aspectos que cada uno debe conocer y explorar en sí mismo.

Se tratan también diversos temas de indudable actualidad. Así, el lector podrá describir la nueva vía que internet abre a las relaciones personales, sensibilizarse ante las situaciones amorosas en edades avanzadas o tomar conciencia de los complejos vínculos que conducen a historias de maltrato.

Su lectura está indicada a todas aquellas personas que aman, que sufren por amor o que quieren ayudar a otros en sus momentos de desamor.

 

Índice:

  1. El amor y el enamoramiento.
  2. Ideas erróneas acerca del amor.
  3. ¿Se enamoran de la misma forma las distintas personas?
  4. Historias de amor tormentosas.
  5. El triángulo amoroso.
  6. Los celos.
  7. La plenitud del amor.
  8. Amor y sexualidad.
  9. Amores del siglo XXI.
  10. Remedios para el desamor.