Psicología Social
  • Psicología Social

Psicología social de la actividad física, el deporte y el ejercicio

30,68 €
IVA incluido
9788448634421

Isabel Castillo y Octavio Álvarez

Editorial McGraw Hill

Publicado en 2023

328 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Psicología social de la actividad física, el deporte y el ejercicio aporta una mirada de la actividad fisico-deportiva atendiendo a lo interactivo como forma de comprensión. A través de un recorrido por los capítulos desarrollados en este manual, el lector o lectora podrá entender en qué consiste la práctica de actividad fisico-deportiva de calidad, con beneficios bio-psico-sociales para los y las practicantes.

La obra se ha estructurado en 10 capítulos donde se presentan los principales y más actuales enfoques teóricos de la materia, con múltiples ejemplos, instrumentos de evaluación, actividades y preguntas de reflexión.

Este manual va dirigido tanto a estudiantes de Grado y Postgrado, como a profesionales de la actividad física, el deporte y el ejercicio que quieran disponer de una obra rigurosa y actual que explique en base a qué y cómo generar contextos de mayor bienestar y rendimiento.

 

Sobre el autor:

Los autores son profesores de la materia en la Universitat de Valencia (España), con una amplia experiencia nacional e internacional en la aplicación de los modelos teóricos en contextos reales, desde los niveles de iniciación deportiva hasta el más alto nivel competitivo internacional.