Memorias de una gorda feliz
  • Memorias de una gorda feliz

Memorias de una gorda feliz

16,90 €
IVA incluido
9788484607090

Soy así, ¿y qué?

Sílvia Tarragona

Prólogo de Judit Mascó

Editorial Temas de hoy

Publicado en 2008

190 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Memorias de una gorda feliz retrata las dificultades que encuentra una persona entrada en kilos en la sociedad del siglo XXI, en apariencia correcta y tolerante con los que son "diferentes", pero alimentada en el fondo por ese rechazo a lo que se sale de los prototipos establecidos por los despiadados cánones de belleza. Sílvia Tarragona, periodista de larga trayectoria radiofónica y tertuliana de TV, nos presenta, desde su experiencia personal y con grandes dosis de ironía, anécdotas, vivencias y recuerdos de una etapa de su vida en la que llegó a pesar 125 kilos tras la grave enfermedad de un familiar.

En este libro encontrarás anécdotas para retorcerse de risa y reflexiones sobre todo lo que rodea el mundo de las dietas y la apariencia física, además de un paseo por la redondéz en el arte, el recuerdo de los famosos más orondos y unos prácticos consejos nutricionales de la mano de Concepció Castell, endocrina a quien recurrió la autora.

Un hermoso tributo al verdadero ser de las personas con el que aprender a gustarse. De lectura obligada para altos, bajos, guapos, feos, hombres, mujeres y, por supuesto, gordos.