Urgencias en psiquiatría
  • Urgencias en psiquiatría

Urgencias en psiquiatría

24,00 €
IVA incluido
9788491762799

Pedro Torres Hernández

Editorial Formación Alcalá

Publicado en 2004

2ª Edición

365 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Esta segunda edición de Urgencias Psiquiátricas, tiene el objetivo de proporcionar un material actualizado y práctico, con una visión global y exhaustiva, fundamentalmente a los médicos de familia de Atención Primaria, de los servicios de urgencias y otros especialistas, las herramientas necesarias para diagnosticar y tratar aquellas urgencias psiquiátricas, deteniéndose tanto en aquellas situaciones más comunes como la ansiedad, la depresión o el estrés, hasta patologías de mayor gravedad e incluso crónicas. Ofrece de una manera directa, útil, resumida y concreta, toda la información necesaria para tratar a este tipo de pacientes cuando se acercan a la consulta. Presenta información relevante sobre el diagnóstico y el abordaje terapéutico de diversas patologías psiquiátricas, posibles efectos secundarios de los tratamientos, protocolos de actuación y atención a pacientes con patologías multidisciplinares.

 

Sobre el autor:

Pedro Torres Hernández es facultativo especialista en Psiquiatría en el Servicio de Psiquiatría del Complejo Hospitalario de Jaén.