Psiquiatría para padres y educadores
  • Psiquiatría para padres y educadores

Psiquiatría para padres y educadores

23,00 €
IVA incluido
9788427713758

Ciencia y arte

María Jesús Mardomingo

Editorial Narcea

Colección Educación Hoy

Serie Estudios

Publicado en 2008

302 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Una mirada personal recorre las páginas de este libro de Psiquiatría que se dirige a muchos lectores buscando compaginar la profundidad y el rigor de los temas abordados con la claridad e interés de la exposición. Un libro diferente, impregnado de la sabiduría de muchos años de ejercicio de la medicina, que invita al lector a recorrer algunos temas fundamentales de nuestro tiempo, como la naturaleza de las enfermedades psiquiátricas, la relación de los padres con los hijos, el papel de la mujer o los nuevos modelos educativos. Temas que quedan abiertos y que a nadie dejarán indiferentes.

Un libro que aúna la documentación bibliográfica rigurosa de las afirmaciones que se hacen con la expresión poética, pues en opinión de la autora “hay realidades que la ciencia no explica y a las que solo da nombre la poesía”. Un libro traspasado por el sentimiento de humanidad y gratitud que la autora atribuye al contacto con los pacientes a quienes dedica el libro.