Manual de bolsillo de psiquiatría clínica
  • Manual de bolsillo de psiquiatría clínica

Manual de bolsillo de psiquiatría clínica

71,80 €
IVA incluido
9788417033989

Kaplan & Sadock

Benjamin J. Sadock, Samoon Ahmad y Virginia a. Sadock

Editorial Wolters Kluwer

Publicado en 2018

6ª edición

617 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Kaplan & Sadock. Manual de bolsillo de psiquiatría clínica continúa siendo una obra de referencia rápida y ágil para estudiantes de medicina, residentes de psiquiatría, médicos, psicólogos, trabajadores sociales y muchos otros profesionales de la salud mental. Completamente actualizado en su 6ª edición, resume los parámetros específicos de diagnóstico, epidemiología, etiología, signos y síntomas clínicos, diagnóstico diferencial y tratamiento de todos los trastornos psiquiátricos en adultos y en la infancia. Del mismo modo, describe someramente los principios y métodos de la prescripción farmacológica.

Características principales:

  • Todos los diagnósticos se ajustan a los criterios de la edición más reciente del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-5).

  • Cubre todos los aspectos de la gestión psicológica y farmacológica.

  • En cada capítulo de esta obra se mencionan referencias a las secciones relevantes más detalladas de los libros de texto en español pertenecientes a la serie Kaplan & Sadock.

  • Incluye consejos clínicos en recuadros resaltados, apra una referencia rápida.

  • Utiliza un formato de esquema fácil de seguir, ideal para profesionales ocupados, residentes de psiquiatría o estudiantes que se preparan para los exámenes.

  • Incluye un glosario de signos y síntomas.