Cuaderno de ejercicios para evolucionar gracias a las personas difíciles
  • Cuaderno de ejercicios para evolucionar gracias a las personas difíciles

Cuaderno de ejercicios para evolucionar gracias a las personas difíciles

6,90 €
IVA incluido
9788415612414

Anne van Stappen

Ilustraciones de Jean Augagneur

Editorial Terapias Verdes

Colección Conviértete en el actor de tu bienestar

Publicado en 2014

64 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Vivir junto a "personas difíciles" -manipuladoras, narcisistas, psicóticas...-, decidirse a amarlas día a día, mientras compartimos su vida, es un verdadero desafio que puede resultar agotador, destructivo, o...que puede hacernos crecer.

¿Y qué sucedería si en vez de padecerlas, transfórmásemos nuestras dificultades de relación en preciosas perlas?

¿Sería posible proteger nuestro corazón sin cerrarlo ni abandonar nuestra bondad interior? ¿Estamos preparados, cuando sufrimos, para dejar nuestro papel de víctimas, para resistirnos a asumir el de verdugos y adoptar la vía del sabio?

Los diferentes ejercicios de este cuaderno te ayudarán a progresar gracias a las personas difíciles, contribuirán a desarrollar la conciencia vigilante de tu vida y te llevarán por la vía de la comprensión, del amor y de la aceptación de todas las personas, comenzando por ti mismo.

 

Reseñas:

  • "El objetivo de este cuaderno es ayudarte a transformar tus dolorosas desventuras terrestres en apasionantes aventuras espirituales", Anne van Stappen.

 

Sobre la autora:

Doctora en medicina, Anne van Stappen se interesó muy pronto por las relaciones humanas y se formó en diferentes técnicas terapéuticas. Su aspiración de sanar los males del cuerpo con las palabras del corazón tomó carta de naturaleza tras su encuentro con la Comunicación No Violenta. Formadora certificada en CNV desde 1995, organiza conferencias y talleres sobre comunicación y gestión de conflictos. Es autora de diversos cuadernos en esta misma colección.