Hombres tóxicos
  • Hombres tóxicos

Hombres tóxicos

27,95 €
IVA incluido
9788408123095

Diez maneras de identificar, tratar y recuperarse de los hombres que nos hacen la vida imposible

Lillian Glass

Editorial Booket

Colección Vivir Mejor

Publicado en 2014

302 páginas

Bolsillo

DESCATALOGADO

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Lillian Glass fue la primera autora en acuñar el término “gente tóxica” en su bestseller mundial Relaciones tóxicas y en la actualidad está considerada como una de las mayores especialistas internacionales en la identificación y tratamiento de este tipo de personas.

Estrellas de cine, cantantes, modelos, licenciadas universitarias, expertas en finanzas, mujeres de políticos, abogadas, médicos, profesoras, amas de casa e incluso psicólogas han tenido que lidiar alguna vez en su vida con hombres tóxicos. Con este libro, Lillian Glass nos enseña a identificar a este tipo de hombres y nos proporciona las herramientas específicas necesarias para evitarlos, si podemos, y si no, para aprender a tratar con ellos de manera efectiva.

Cuando termines de leer este libro serás capaz de identificar inmediatamente a cualquier hombre tóxico que te encuentres. Con los prácticos y sabios consejos de la doctora Glass, podrás volver a tomar las riendas de tu vida y liberarte de las relaciones con hombres tóxicos de una vez por todas.