Señales sexuales
  • Señales sexuales

Señales sexuales

14,85 €
IVA incluido

¿Existe el amor a primera vista?

Judi James

Editorial Amat

Colección Amor y Pareja

Publicado en 2011

206 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

¿Existe eso que llaman amor a primera vista? Y de ser así, ¿qué hay detrás de él? ¿Le gusto? ¿Por qué le gusto? ¿Qué es lo que nos atrae hacia una potencial pareja? ¿Cómo podemos resultarle más atractivos a esa pareja?

Señales sexuales desvela todos los secretos de la comunicación efectiva en el proceso de encontrar pareja, le enseña a comprender y mejorar las señales que usted envía, así como a leer con mayor efectividad el “correo de entrada”. Los rituales de relación han sufrido una revolución completa en el transcurso de los últimos años: se ha producido un aumento dramático de los líos amorosos en el puesto de trabajo, así como de los romances por Internet y las citas de “aquí te pillo, aquí te mato”. Señales sexuales le enseña cómo estar al día en una era donde las técnicas tradicionales de ligue se han convertido en algo tan obsoleto como las máquinas de escribir manuales.