Relajación para todos
  • Relajación para todos

Relajación para todos

25,00 €
IVA incluido
9788499502120

Libro + C.D.

Ramiro Calle

Editorial Ela

Publicado en 2020

84 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Sea cual sea el grado de su tensión corporal, en esta obra podrá descubrir como aliviarla, pues incluye la descripción, ejercicios e indicaciones de los métodos de relajación más adecuados para cada condición de tensión del cuerpo, ya sea ésta aguda, media o leve.

Describe la relajación, sus técnicas y sus tipos más importantes: Jacobson, Schultz, Progresiva, en 30 sesiones y por supuesto la relajación yogui, la base de las anteriores, en un libro de fácil comprensión explicado en teoría y práctica y con variados ejercicios para que usted practique. El CD de audio que acompaña a este libro y que contiene una introducción y dos relajaciones dirigidas, una corta y otra larga, junto a varias explicaciones y ejercicios respiratorios, hacen de esta obra la más útil para conocer y practicar la relajación, tanto a nivel físico como mental.

Aquí también descubrirá otros factores importantes, que relacionados con la relajación, le permitirán mejorar en su salud y calidad de vida, así como una muy buena forma de combatir el estrés, la ansiedad y la depresión.