Respire Ver más grande

Respire

Nuevo

Técnicas de respiración sencillas para una vida más tranquila y feliz

Jean Hall

Editorial Elfos

Publicado en 2017

143 páginas

Cartoné

Más detalles

En stock

11,44 €

Más información

La respiración es vida.

Es habitual experimentar estrés y sensación de bloqueo a causa de las exigencias de la vida cotidiana. Mediante el poder de la respiración, esas sensaciones pueden cambiar sustancialmente. Respirar, inspirándose en técnicas de respiración de disciplinas como el mindfulness, el yoga y la meditación, puede ayudarte a:

  • Aumentar los niveles de energía.
  • Dormir mejor.
  • Obtener una sensación de calma.
  • Reducir el estrés.

Relájese y respire…

 

Índice:

  1. Los beneficios de respirar bien tomando conciencia.
  2. Alineación y equilibrio.
  3. Ejercicios en posición supina.
  4. Técnicas tradicionales de respiración yóguica.
  5. Respiración consciente + prácticas de meditación.
  6. Ejercicios en movimiento inspirados en la respiración.

 

La autora:

Jean Hall es una de las profesoras de yoga más inspiradoras del Reino Unidos. Se graduó en 1995 y cada día aprende, explora y estudia diferentes formas de yoga y sistemas de movimiento. Jean se centra enseñar a cultivar la consciencia, el flujo de la respiración y la alineación saludable con el objetivo de equilibrar y abrir el cuerpo y la mente. Además de impartir clases en Londres y estar presente en el programa de entrenamiento de profesores de la facultad de Triyoga, Jean organiza clases magistrales de yoga, talleres y retiros tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo.

A través de su estudio del yoga y el movimiento, Jean se inspiró en el poder de la respiración y en los beneficios personales que pueden obtenerse con la práctica de la respiración consciente.