Reconcíliate con tu infancia Ver más grande

Reconcíliate con tu infancia

Nuevo

Cómo curar antiguas heridas

Ulrike Dahm

Editorial Desclée de Brouwer

Colección Serendipity

Publicado en 2015

2ª edición

170 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

En stock

14,42 €

Más información

¿Qué imágenes acuden a su mente cuando piensa en su infancia? ¿Son hermosas o terroríficas? ¿Qué sentimientos suscitan en usted? ¿Qué oye cuando piensa en su infancia? ¿La voz agresiva de su padre o el canto de los pájaros en el jardín? ¿Cómo se sintió de niño? ¿Estaba solo o se sentía arropado en un hogar cariñoso? ¿Se vio abrumado por obligaciones o tristezas?

Las experiencias de la infancia conforman nuestras vidas. Casi nadie puede mirar hacia atrás y ver una infancia perfecta. Por el contrario, muchas personas siguen sufriendo por causa de lesiones internas originadas en la niñez.

La terapeuta familiar Ulrike Dahm nos invita, a través de numerosos ejercicios prácticos, a enfrentarnos a nuestro pasado y a reconciliarnos con nuestra infancia. La mayoría de las personas entierran su pasado o lo arrojan lo más lejos posible. Compensan viejas heridas con trabajo, alcohol o cualquier otra droga. Pero hay muchas posibilidades constructivas, e incluso divertidas y agradables, de relacionarse con las heridas de la infancia.

Embárquese en un viaje interno que le hará libre para vivir una madurez feliz y satisfecha y que se convertirá en una aventura curativa que transformará positivamente su vida.

 

Índice:

Introducción: Recuerdos.

  1. La infancia: un tiempo de alegrías y de penas.
  2. El niño interno.
  3. El crítico interno: una herencia de padres condenadores.
  4. Nunca es tarde para una infancia feliz.