Resiliencia desde el corazón Ver más grande

Resiliencia desde el corazón

Nuevo

Gregg Braden

Editorial Sirio

Publicado en 2018

324 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

En stock

14,38 €

Más información

Esta edición, actualizada y renovada, de la aclamada obra de Gregg Branden El punto crucial contiene información completamente nueva sobre el sorprendente descubrimiento de la existencia de neuronas en el corazón humano. La poderosa conexión corazón-cerebro, que tiene lugar a través de estas células, constituye además un portal de entrada a los niveles más profundos de nuestra mente subconsciente.

Vivimos en un tiempo de cambio acelerado: desórdenes climáticos, conflictos globales y cataclismos económicos que nos sitúan ante una realidad a la que ninguna generación se ha enfrentado jamás en toda la historia conocida. Este tiempo de extremos es muy diferente de otros tiempos pasados; por esto, tiene pleno sentido buscar un cambio radical en nuestro modelo de pensamiento para poder resurgir desde la resiliencia y adaptarnos a este nuevo mundo emergente, en lugar de confiar en soluciones del pasado que han quedado alarmantemente obsoletas.

Si encontramos el modo de armonizar cerebro y corazón, podremos catapultarnos hasta puntos muy alejados del pensamiento tradicional, algo absolutamente necesario si queremos superar los descomunales desafíos de nuestra era.