Los 10 secretos del negociador eficaz Ver más grande

Los 10 secretos del negociador eficaz

Nuevo

Guy Cabana y Sylvie Massariol

Editorial Sirio

Publicado en 2016

191 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

En stock

11,49 €

Más información

De existir una habilidad cuyo cultivo fuese esencial en la vida, esta sería sin duda el arte de negociar. De hecho, la mayor parte de nuestras actividades cotidianas requieren de la capacidad de defender nuestras aspiraciones y valores, de escuchar el punto de vista de aquellos que nos rodean y de hallar un terreno común de entendimiento que permita expresarse a cada uno.

Ya sabemos que negociar no siempre resulta fácil. Pero por fortuna, existen medios demostrados, técnicas seguras y trucos eficaces para negociar desde el respeto mutuo, con el objeto de satisfacer las necesidades reales de ambas partes y de transformar conflictos potenciales en acuerdos amistosos. Eso es lo que nos desvela a lo largo de este libro el autor, un negociador nato.

Aquí lo hallarás todo: maneras de negociar dependiendo de los diversos niveles de poder, pasando por los estilos de los negociadores, los objetivos, las estrategias y lo que está en juego. A todo ello hay que añadir astucias y artimañas para salir del apuro, técnicas para evitar los puntos muertos y algunos consejos prácticos a fin de hacer frente a cualquier eventualidad. En pocas palabras, el autor nos revela sus secretos de negociador mejor guardados.

Guy Cabana es consultor y conferenciante desde hace varios años. En esta obra otorga a la negociación sus cartas de nobleza mediante una brillante dosis de humor y profesionalidad.

 

Un vistazo al índice:

  • Todos somos negociadores.

  • Los seis tipos de negociación.

  • Tipos de poder en la negociación.

  • Estilos de negociadores.

  • La estructura de la negociación.

  • Consejos prácticos.

  • Los 10 secretos para una negociación muy eficaz.