Más alla del sentido común
  • Más alla del sentido común

Más alla del sentido común

12,00 €
IVA incluido
9788416344383

Plan completo de acción mindfulness

Jordi Planes

Ediciones Urano

Publicado en 2019

156 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

TRANSFORMA TU VIDA A TRAVÉS DEL MINDFULNESS.

LA LLAVE PARA ACCEDER AL REINO DE LA POSIBILIDAD.

Esa vida que tanto anhelas se encuentra muy cerca. Está, en tu mano superar tus propios límites, expresar tu esencia, cumplir esos sueños que apenas te atreves a formular. Puedes descubrir tu propósito en la vida y empezar a brillar.

Numerosos autores han descrito las infinitas posibilidades que nos ofrece el universo cuando vibramos en su misma frecuencia. Ahora, por primera vez, el coach y transformador vital Jordi Planes ha diseñado una ruta, paso a paso, para que puedas elevar tu conciencia mediante la herramienta más poderosa que poseemos: el mindfulness.

El viaje requiere desaprender creencias que te han sido inculcadas desde la infancia, sustituir los mensajes de miedo, culpa y carencia por otros de agradecimiento y amor. Allí, al otro lado de la programación que conoces como «realidad», se despliega la magia del ser, la verdadera clave de la felicidad.