Teoría del Trabajo Social
  • Teoría del Trabajo Social

Teoría del Trabajo Social

38,00 €
IVA incluido
9788497563826

Manuel Moix Martínez

Editorial Síntesis

Colección Trabajo Social

Publicado en 2006

398 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

En los estudios universitarios de Trabajo Social se echa de menos un libro de texto que, ajustándose a los programas vigentes en las Escuelas, facilite la labor de alumnos y profesores, Se echa también en falta una obra de consulta que permita a los titulados resolver las dudas y los problemas que les plantee la práctica profesional, una vez concluidos los estudios.

Si además de este doble objetivo (servir de libro de texto y de obra de consulta) esta publicación pudiera contribuir a un mejor y más general conocimiento del Trabajo Social a fin de que el gran público supere el desdén y los recelos que éste parece despertar sobre todo entre los que lo desconocen totalmente, podríamos dar por alcanzados nuestros fundamentales propósitos.

 

Sobre el autor:

Obtenida la Cátedra de Política Social y Trabajo Social y Bienestar Social, Manuel Moix Martínez pasó luego a ocupar la de Trabajo Social y Servicios Sociales y a ser primer Director del primer Departamento de estas tres materias en la Universidad Complutense de Madrid. Previamente había obtenido cuatro licenciaturas, dos en España (Madrid) y dos en el extranjero (Roma y Estrasburgo), y cuatro doctorados, tres de ellos con Premio Extraordinario en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales (Madrid), en Derecho (Madrid), en Filosofía (Roma) y en Derecho Comparado (Helsinki).