La salud de las mujeres
  • La salud de las mujeres

La salud de las mujeres

27,00 €
IVA incluido
9788499588063

María del Pilar Sánchez López

Editorial Síntesis

Colección Psicología/Educación

Publicado en 2013

243 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

El tema de la salud con perspectiva de género concretado en la salud de las mujeres es muy amplio, por lo que este libro recoge una cuidada selección de temas fundamentales: estado de la cuestión, medicalización de las mujeres, metodología de la investigación con perspectiva de género y sus sesgos, violencia de género, salud sexual y reproductiva, orientación sexual y salud, relaciones con el cuidado, inmigración y salud mental. Todos estos temas se abordan desde un enfoque multidisciplinar, pues los autores son profesionales de distintas disciplinas científicas que se dedican a la investigación, la docencia y la práctica en temas relacionados con la salud.

 

Sobre la autora:

María del Pilar Sánchez López es catedrática en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, dirige el Grupo de Investigación “Estilos Psicológicos, Género y Salud”, y coordina la Red HYGEIA y el Máster Oficial Mujeres y Salud (UCM).