Los servicios sociales en España
  • Los servicios sociales en España

Los servicios sociales en España

34,00 €
IVA incluido
9788499588094

Elena Roldán García - Teresa García Giraldez y Luis Nogués Sáez

Editorial Síntesis

Colección Trabajo Social

Publicado en 2013

362 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

En el contexto de cambio de ciclo en el que estamos inmersos, el sistema de Servicios Sociales no sólo no es ajeno al mismo, sino que además se encuentra en el centro de las modificaciones de la política social referidas a los distintos sistemas de bienestar social. Actualmente la educación, la sanidad y las pensiones se están viendo afectadas de forma sustancial, y el sistema de Servicios Sociales, un sistema sin consolidar y por tanto muy vulnerable, está sufriendo un profundo cuestionamiento.

Con una mirada crítica del ámbito que enmarca la actual situación de los Servicios Sociales en España, este libro aporta un análisis que permite profundizar y comprender la estructuración de los mismos con una perspectiva histórica, interpretar el aquí y el ahora y vislumbrar los replanteamientos que se perfilan de cara al futuro, por lo que este libro es de gran interés tanto para estudiosos e investigadores del sistema de Servicios Sociales y de la Política Social, como para los estudiantes de Trabajo Social.

Elena Roldán García es catedrática, y Teresa García GiráldezLuis Nogués Sáez profesores, en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid.