Guía completa de Yin Yoga
  • Guía completa de Yin Yoga

Guía completa de Yin Yoga

17,95 €
IVA incluido
9788417399474

Filosofía y práctica

Bernie Clark

Prólogo de Sarah Powers

Editorial Sirio

Publicado en 2019

398 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

El Yin yoga forma parte de la tradición original del Hatha yoga. En su versión moderna, combina el yoga más ancestral con las prácticas taoístas chinas y la ciencia occidental, para mejorar nuestra salud a diversos niveles. Las secuencias trabajan distintas partes del cuerpo y activan determinados órganos y centros de energía. Las posturas, o asanas, se mantienen de forma prolongada otorgando así el tiempo necesario para conectar con los aspectos más meditativos de la práctica, y movilizando y fortaleciendo las articulaciones, los ligamentos y las redes fasciales internas.
La guía completa de Yin Yoga de Bernie Clark es la obra de referencia, a nivel internacional, sobre esta disciplina. En ella, el lector encontrará información fundamental sobre qué es y cómo se practica; un repaso de casi treinta posturas con la correspondiente explicación de sus beneficios; claves para entrar y salir de ellas; cuáles son sus contraindicaciones y las advertencias a tener en cuenta.
Una obra imprescindible para los amantes del yoga.

Bernie Clark es instructor de yoga y meditación desde 1998. Licenciado en Ciencias por la Universidad de Waterloo, combina su conocimiento del yoga con una profunda comprensión del enfoque científico. Su afán por el conocimiento le ha llevado a adentrarse en la mitología, las religiones comparadas y la psicología; y todas estas vías de investigación han aportado claridad a su entendimiento de las antiguas prácticas orientales del yoga y la meditación. La experiencia de Bernie abarca tanto los estilos yang más exigentes, tales como el Ashtanga y el Poweryoga, como los estilos yin más suaves de los que el Yin yoga es muy representativo. Sus enseñanzas, talleres y libros han ayudado a un gran número de estudiantes a ampliar su propio entendimiento de la salud, la vida y la fuente de la verdadera felicidad.