Yoga para todos
  • Yoga para todos

Yoga para todos

19,90 €
IVA incluido
9788417080099

El Yoga para todas las edades

Guía práctica ilustrada

Meta Chaya Hirschl

Macro Ediciones

Publicado en 2018

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

El yoga es una extraordinaria técnica milenaria, un instrumento para explorar los aspectos más profundos del cuerpo, de la mente y del espíritu, con el objetivo de vivir en un estado de intenso y vibrante bienestar y de plena consciencia.

A muchas personas les encantaría practicar yoga, pero no se ven capaces. La fama que rodea esta antigua disciplina lleva a creer, frecuentemente, que se trata de una actividad casi acrobática que requiere entrenamiento y estar en plena forma. No es así: el yoga es para todos. De verdad. Y Meta Chaya Hirschl no se limita a afirmarlo, sino que nos lo demuestra de una manera sencilla y espontánea y, al mismo tiempo, completa, original y fascinante.

El libro está dividido en tres partes: antes de la esterilla - encima de la esterilla - en el mundo. Cada una está llena de ideas y estímulos innovadores, de ejercicios creativos y sugerencias para la práctica del yoga, que se acompañan con fotografías de Meta y de sus estudiantes realizando diversas posturas según su edad y sus condiciones físicas.

En esta obra rica y completa, escrita con gran cuidado y amor, encontrarás una brillante síntesis de la historia del yoga, con los textos, los principios fundamentales y los maestros tanto de la antigua India como de Occidente a partir del siglo XIX, Meta te ofrece consejos y sugerencias para practicar los ejercicios de yoga lo mejor posible. Descubrirás hasta qué punto el yoga nos fortalece y nos vuelve más vitales, tanto a los deportistas como a los más sedentarios, a los jóvenes y a los ancianos, a los principiantes y a los expertos, permitiendo que todos accedamos a esa energía que a menudo desconocemos poseer, pero que, una vez desvelada, nos aporta un mayor bienestar físico, mental y emotivo.

Cuando leas Yoga para todos tendrás la sensación de estar aconsejado y supervisado, paso a paso, por una profesora amiga, experta y sabia, que te ayudará a elegir lo mejor para ti.

Meta ha podido experimentar, consigo misma y con muchos de sus estudiantes, los excepcionales beneficios del yoga. Con este magnífico libro nos contagia su enérgico entusiasmo, suscitando nuestro deseo y curiosidad de explorar el yoga, e invitándonos a hacer realidad nuestra transformación.

No existen obstáculos ni limitación alguna si nos encomendamos a la profunda y accesible sabiduría del yoga.