Liderar en femenino para hombres y mujeres
  • Liderar en femenino para hombres y mujeres

Liderar en femenino para hombres y mujeres

16,95 €
IVA incluido
9788449335600

Guía antigurús para las empresas del futuro

Txell Costa

Editorial Paidós

Publicado en 2019

232 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

¿Tu trabajo te pesa?

¿Eres el jefe y notas a tu gente desmotivada?

¿Eres un freelance que busca crecer y formar equipo, pero está acojonado?

En este libro aprenderás a cultivar el buen rollo en el trabajo, a fichar el talento y hacerlo crecer, a delegar y repartir bien las tareas, a tener una visión más estratégica de las empresas y de su evolución, y a empoderarte para ser más productivo gracias a una cultura empresarial sana.

Todo esto lo conseguiremos a través del liderazgo en femenino, un liderazgo más natural, orgánico, ético, consciente, colaborativo, que integra la parte más humana de las organizaciones y recupera el poder interno de cada persona. Este liderazgo incorpora valores como la humildad, la escucha o la empatía, que se han convertido en ingredientes vitales para los negocios.

Txell Costa te abrirá las puertas a un nuevo paradigma empresarial a través de una metodología probada en miles de empresas de todo el mundo que te ayudará a tener un entorno laboral y unos clientes más felices.

Tú puedes ser el líder que estabas esperando.

 

Sobre la autora:

Txell Costa es autora de varios libros, profesora universitaria y conferenciante internacional. Ha realizado una TEDxTalk, y ha recibido varios premios y reconocimientos por su trayectoria. Fundó hace más de diez años la consultoría estratégica de marketing y negocios Txell Costa@Group, después de trabajar como periodista en empresas, medios de comunicación y en la administración pública. Actualmente dirige a más de 40 colaboradores y tiene más de 3.000 clientes y alumnos en todo el mundo.

Y baila y viaja y se divierte y ama. Y sobre todo... sonríe. Es una sonrisa con patas.