Competencias y empoderamiento docente
  • Competencias y empoderamiento docente

Competencias y empoderamiento docente

26,00 €
IVA incluido
9788490774410

Propuestas de investigación e innovación educativas en contextos inclusivos

Ascensión Palomares Ruiz (coordinadora)

Editorial Síntesis

Colección Psicología/Educación

Publicado en 2016

229 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

El contenido de este libro apuesta por el progreso escolar y social, la promoción de valores y el incremento de la participación de todos los implicados en el proceso educativo, así como por la transformación cultural, normativa y práctica. Su objetivo es acercar la educación inclusiva a la realidad en la que nos encontramos inmersos, reconociendo la importancia de las competencias, el liderazgo y el empoderamiento docente desde una perspectiva creativa y crítica. En consecuencia, la finalidad de esta obra es hacer visible el papel de los docentes y proyectar científicamente la reflexión desde la acción, tratando de enriquecer los vínculos necesarios entre los implicados y, a la vez, presentar avances científicos sobre la atención a la diversidad y establecer nuevas líneas de investigación y acción desde una visión estratégica.

 

Sobre la coordinadora:

Ascensión Palomares Ruiz es Catedrática de Didáctica y Organización Escolar y Coordinadora del Departamento de Pedagogía en la Facultad de Educación de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha.