Cuerpo de mujer
  • Cuerpo de mujer

(F) Cuerpo de mujer

14,00 €
IVA incluido
9788494845857

Reconectar con el útero

Mónica Felipe-Larralde

Editorial Ob Stare

Publicado en 2021

120 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

Cuerpo de mujer es un camino de empoderamiento personal y espiritual. Desde las enseñanzas espirituales hasta la psicología moderna, el cuerpo de las mujeres ha sido infravalorado. Hay algo que se ignora culturalmente y tú debes saber: el útero es la puerta de acceso a tu poder personal. No sólo es un músculo, sino que de él depende la vitalidad, sexualidad y seguridad interior que despliegas en tu vida. Tienes en tus manos un método de relajación que te permitirá desbloquear este órgano y, así, acceder al poder interior que todas las mujeres poseemos.

 

Relajar el útero implica conseguir:

-Menstruacciones sin dolor.

-Partos más fáciles o sin dolor.

-Un mayor autoconocimiento.

-Más creatividad.

-Un mayor poder personal y seguridad en ti misma.

-Sentir las palpitaciones del útero.

-Liberar las tensiones y los bloqueos.

-Mejorar el estado de los órganos de tu pelvis.

-Aumentar tu propio deseo y el placer sexual.

 

Éste es un libro que incluye prácticas de relajación y ejercicios con los que fácilmente podrás sentir el latido de tu útero y su energía. Su lectura está especialmente indicada para todas las mujeres en cualquier momento de la vida: si eres una adolescente, si deseas quedarte embarazada, si ya lo estás, si ya eres madre, duante tu menopausia, si has sufrido una histerectomía... siempre tendrás la posibilidad de aumentar tu autoconocimiento y disfrutar de más seguridad interior y placer.

 

Cuerpo de mujer es una herramienta para la transformación y el despertar de la feminidad: un camino hacia el poder creador de tu interior.