Hablando con ellos
  • Hablando con ellos

Hablando con ellos

18,22 €
9788441545533

La sexualidad de los hombres hetero

Ana Lombardía

Editorial Oberón

Publicado en 2022

191 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Durar mucho antes de llegar al orgasmo, mantener firme la erección y tener siempre ganas son las tres grandes presiones a las que se ven sometidos los hombres heterosexuales en cuestiones de cama.

Tras más de 10 años trabajando con hombres, la psicóloga y sexóloga Ana Lombardía ha querido recopilar en este libro las historias de sus pacientes para explicar, a través de ellos, cómo funciona la sexualidad masculina y los factores que la condicionan.

Gatillazos, meses sin ganas de sexo, orgasmos que no llegan y orgasmos que llegan antes de tiempo: realidades cotidianas contadas con naturalidad, sencillez y cariño.

En estas páginas encontramos un retrato de la heterosexualidad masculina sincero, amable y realista, alejado de mitos y estereotipos. La autora nos muestra un modelo de hombre complejo, vulnerable y profundo, a la par que fuerte y listo para crecer.

 

Sobre la autora:

Ana Lombardía es psicóloga sanitaria y sexóloga con más de 10 años de experiencia realizando terapia sexual y de pareja en Madrid. Además, imparte talleres y conferencias por toda España en las que acerca su particular visión de la sexualidad y el placer a jóvenes y adultos.

También imparte formación a profesionales, supervisa casos y ofrece asesoramiento a diversos expertos del sector.

Le apasiona la divulgación, por lo que colabora habitualmente con diversos medios de comunicación. Ha escrito artículos para el diario El Español y ha trabajado en RNE, entre muchas otras colaboraciones. Además, es muy activa en redes sociales, desde donde difunde sus conocimientos y responde a las inquietudes más frecuentes que todos podemos tener.

 

Puntos destacados del índice:

  • El deseo sexual.

  • Excitación y erecciones.

  • Dificultades para llegar al orgasmo.

  • El control de la eyaculación.

  • Otros factores que afectan a la respuesta sexual.

  • El placer y la multiorgasmia masculina.