La tartamudez
  • La tartamudez

La tartamudez

14,90 €
IVA incluido
9788425422973

Naturaleza y tratamiento

Alberto Rodríguez Morejón

Editorial Herder

Publicado en 2003

320 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

El lector encontrará en este libro una visión actualizada del complejo y multidimensional problema de la tartamudez, tanto de los últimos conocimientos teóricos sobre el tema como de las más avanzadas técnicas para su tratamiento. Todo ello desde una perspectiva abierta que, lejos de exponer únicamente el enfoque del autor, analiza las contribuciones de otros reconocidos expertos en la materia.

El libro cubre dos perspectivas:

     Ofrecer una aproximación muy actualizada de los avances que la investigación científica ha aportado en los últimos años sobre la naturaleza de la tartamudez y los diferentes tratamientos para abordarla.

     Plantear un acercamiento muy práctico al trastorno, de forma que los clínicos encuentre en el libro conceptos y herramientas para entenderlo, evaluarlo, decidir sobre posibles intervenciones y llevarlas a la práctica.

Dirigidos a profesionales de la patología del lenguaje, psicopedagogos, estudiantes y a todos aquellos que quieran acercarse a un problema en el pasado desconocido y sobre el que persisten muchos falsos tópicos que los nuevos conocimientos científicos están en condiciones de desterrar.

Sobre el autor:

Alberto Rodríguez Morejón es en la actualidad profesor de Logopedia y Psicología de la Universidad de Málaga.

En el pasado fue también profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca y de la Universidad de Salamanca.