Nuevo ¡Precio rebajado! Mejorar el rendimiento en el estudio con el programa PREPARA Ver más grande

Mejorar el rendimiento en el estudio con el programa PREPARA

Nuevo

Ricardo Calza González

Editorial Pirámide

Colección Libro Práctico

Publicado en 2013

147 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

En stock

15,20 € impuestos incl.

-5%

16,00 € impuestos incl.

Más información

PREPARA son las siglas del programa de estrategias psicológicas para el aumento del rendimiento académico. Este programa tiene como objetivo enseñar estrategias y técnicas de trabajo intelectual para lograr un aumento del rendimiento en el estudio, haciendo que los lectores puedan conseguir notas más altas y un mejor aprendizaje de las materias estudiadas.

Está dirigido tanto a docentes como a estudiantes preuniversitarios, universitarios y opositores que quieran aumentar su rendimiento y lograr unos hábitos de trabajo eficaces.

Desde el rigor de la psicología, PREPARA entrena en estrategias de planificación, tablas de rendimiento, diseño y programación de las sesiones de estudio, el método de estudio SQ4R, técnicas para aumentar la concentración, explicaciones para conocer los momentos del día en que nuestra mente está más preparada para rendir en el trabajo intelectual, técnicas de memorización y estrategias para prepararnos mentalmente para los exámenes y cómo actuar llegado el momento de enfrentarnos a ellos.

Se trata, en definitiva, de profesionalizar el estudio, enseñando las herramientas imprescindibles que debe conocer cualquier docente o estudiante para conseguir marcar la diferencia y alcanzar sus metas con éxito.

 

Índice:

  1. Aumentando el rendimiento.
  2. Aumentando la concentración.
  3. Aumentando la eficiencia en el uso del tiempo.
  4. Aumentando la memoria.
  5. Aumentando la eficacia en los exámenes.