El proyecto de educación digital en un centro educativo
  • El proyecto de educación digital en un centro educativo

El proyecto de educación digital en un centro educativo

26,00 €
IVA incluido
9788490770528

Guía para su elaboración y desarrollo

Jesús Valverde Berrocoso (coordinador)

Editorial Síntesis

Publicado en 2015

205 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

La integración de las tecnologías digitales en el sistema educativo exige dotar de autonomía a los centros educativos para que puedan elaborar su propio Proyecto de Educación Digital (PED) que, desde su específica concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y el contexto concreto de aplicación, permita definir el papel de las TIC para la mejora de la calidad educativa en coordinación – no subordinación- con las políticas educativas de la administración y sobre la base de la innovación didáctica que desarrollan los docentes.

En este libro se describen los componentes de un PED, se ofrecen pautas para su desarrollo y se aportan modelos para su evaluación. Está dirigido a docentes de cualquier nivel educativo, equipos directos de centros educativos, coordinadores y asesores TIC, estudiantes e investigadores de Tecnología Educativa y gestores de la administración educativa.

 

Sobre el coordinador:

Jesús Valverde Berrocoso es profesor en la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura. Además, es coordinador del grupo de investigación “Nodo Educativo” y del Máster online en “Educación Digital”.