Recursos tecnológicos para la enseñanza e innovación educativa
  • Recursos tecnológicos para la enseñanza e innovación educativa

Recursos tecnológicos para la enseñanza e innovación educativa

30,00 €
IVA incluido
9788499589589

Ana García-Valcárcel Muñoz Repiso y Azucena Hernández Martín

Editorial Síntesis

Colección Biblioteca de Educación

Publicado en 2013

284 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) están transformando los procesos de enseñanza y aprendizaje. Los profesores de todos los niveles educativos están viviendo el reto de integrar las nuevas herramientas de comunicación y gestión de la información en la práctica educativa sin perder el horizonte de una enseñanza de calidad, lo cual requiere la adquisición de nuevas competencias profesionales y un fuerte compromiso con la innovación educativa. Esta obra ofrece claves para facilitar este proceso centrándose en el análisis de los recursos tecnológicos disponibles en la actualidad (audiovisuales, informáticos y telemáticos) como instrumentos al servicio de la innovación educativa. Se trata por tanto de un libro práctico para todos los profesionales de la educación interesados en desarrollar buenas prácticas con TIC en un contexto socioeducativo que se transforma a gran velocidad.

 

Sobre las autoras:

Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso es (titular de Tecnología educativa y formación del profesorado y Azucena Hernández Martín es profesora contratada doctor de Formación del profesorado e innovación educativa, ambas en el departamento de Didáctica. Organización y Métodos de Investigación de la Universidad de Salamanca.