Las tecnologías en educación. Hacia la calidad educativa
  • Las tecnologías en educación. Hacia la calidad educativa

Las tecnologías en educación. Hacia la calidad educativa

23,50 €
IVA incluido
9788490773130

Hacia la calidad educativa

Mª Ángeles Rodríguez Domenech, Esther Nieto Moreno de Diezmas y Rafael Sumozas García-Pardo

Editorial Síntesis

Colección Psicología/Educación

Publicado en 2016

165 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Este libro es fruto del trabajo del grupo de Investigación para la Acción Educativa (IAE) de la Facultad de Educación, Universidad de Castilla-La Mancha, vertebrado a través de un taller interdisciplinar que cristalizó, entre otras acciones e iniciativas en la celebración del IV Congreso Intencional de Competencias Básicas: tratamiento de la información y competencia digital.

Las tecnologías constituyen uno de los temas que más interesan a profesores, familias y responsables en materia educativa en los últimos años, como atestigua la gran inversión que se está realizando desde los poderes públicos para modernizar los centros educativos y adaptarlos a las nuevas exigencias tecnológicas.

Este libro aporta una visión actual sobre las implicaciones educativas de las tecnologías y estudia aspectos como su repercusión en los aprendizajes, las metodologías más eficaces para su implantación en el aula, la formación del profesorado y la necesidad de la creación de instrumentos para poder evaluar la calidad de los recursos digitales para el aprendizaje.

 

Sobre los autores:

Mª Ángeles Domenech, Esther Nieto Moreno de Diezmas y Rafael Sumozas García-Pardo son profesores de la Facultad de Educación de Ciudad Real en la Universidad de Castilla-La Mancha.