Autocompasión fiera
  • Autocompasión fiera

Autocompasión fiera

22,90 €
IVA incluido
9788449339516

Kristin Neff

Editorial Paidós

Publicado en 2022

384 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Kristin Neff cambió la forma en que hablamos sobre el autocuidado en su primer libro y éxito internacional, Se amable contigo mismo. Ahora, amplia su campo de estudio para explorar una nueva forma de autocompasión que ayuda a las mujeres a reconocer y afrontar su malestar.


Los roles de género exigen que las mujeres sean dulces y cariñosas, no fieras y poderosas. Pero, al igual que el yin y el yang, las diferentes energías de la autocompasión deben equilibrarse para lograr la plenitud y el bienestar.


Basándose en numerosas investigaciones, su historia personal y prácticas demostradas empíricamente, Kristin Neff constata cómo las mujeres pueden usar una autocompasión fiera y tierna para prosperar en el trabajo, cuidar sin descuidarse, ser auténticas en sus relaciones y acabar con el silencio que rodea al acoso y al abuso sexual.


La mayorìa de las mujeres reconocen intuitivamente la fiereza como parte de su naturaleza, pero se las ha disuadido de desarrollarla. En Autocompasión fiera, un libro profundo, amable y esclarecedor, Kristin Neff muestra a las mujeres como crear equilibrio dentro de si mismas para que pueden ayudar a restablecer el equilibrio en el mundo.