Nuevo Cómo superar el sufrimiento con aceptación y mindfulness Ver más grande

Cómo superar el sufrimiento con aceptación y mindfulness

Nuevo

Javier García Campayo

Prólogo de Denkô Mesa

Editorial Siglantana e IlusBooks

Publicado en 2020

206 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

En stock

14,38 €

Más información

¿Es posible en este mundo complejo y convulso reducir el sufrimiento? La respuesta es sí. El autor nos da las claves para conseguirlo. Mediante la práctica de la Aceptación y Mindfulness podemos acceder a un estado emocional más libre y disfrutar más de la vida con plena conciencia.

La aceptación nos permite ver el pasado sin culpa y sin duelo. Pero quizá uno de los aspectos más desconocidos y eficaces de la aceptación es la nueva relación que se establece con nuestros pensamientos y emociones, sobre todo con los negativos. De esta forma, uno ya no se pelea con ellos ni los rechaza, sino que acepta que surjan y que desaparezcan.

Para la psicología, la aceptación es una técnica especialmente útil para incrementar el bienestar psicológico y para manejar más eficazmente trastornos como la ansiedad, la depresión, el dolor, las enfermedades crónicas o las adicciones.

 

Reseñas:

  • "La aceptación es siempre generosa, pues va implícito en ella la apertura hacia el otro y la receptividad del nuevo instante", Denkô Mesa, maestro Zen.