Hazlo simple
  • Hazlo simple

Hazlo simple

25,00 €
IVA incluido

Una guía de iniciación a los conceptos básicos de la ACT (terapia de acpetación y de compromiso) y muchas más cosas

Russ Harris

Editorial Obelisco

Publicado en 2021

539 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Un manual fácil de leer sobre la Terapia de Aceptación y Compromiso.

El úlitmo kit de herramientas de la ACT para comenzar tu práctica.

¿Deseas ayudar a tus clientes a encontrar un alivio rápido a su sufrimiento y pasar a construir una vida más plena, más rica? La terapia de aceptación y de compromiso (ACT) es un modelo único y creativo para la terapia y el coaching basado en el uso innovador de la atención plena y de los valores. La presente obra es una guía completa de este poderoso enfoque basado en la evidencia, repleto de herramientas, técnicas y estrategias para maximizar el potencial humano con el objeto de conseguir una vida rica y significativa.

Completamente revisado, actualizado y ampliado, este manual práctico es ideal tanto para los recién llegados a esta terapia como para los profesionales experimentados. El reconocido coach de ACT, Russ Harris, te guiará paso a paso a través de todo el modelo de la ACT de una manera atractiva y entretenida. Con la lectura de este libro obtendrás una comprensión profunda de la teoría de la ACT, así como una gran cantidad de consejos prácticos que puedes aplicar de inmediato con tus clientes. Si eres nuevo en la ACT, este libro te ayudará a comenzar, y si ya estás usándola, te servirá para avanzar al siguiente nivel.

En esta nueva edición encontrarás:

  • Una guía sesión por sesión para implementar la ACT de una manera efectiva.

  • Nuevos capítulos sobre autocompasión, vergüenza, exposición...

  • Secciones y consejos de "habilidad" para superar los "obstáculos de la terapia".

  • Cómo utilizar la nueva y poderosa herramienta llamada "punto de elección".

  • Una gran cantidad de guiones, ejercicios, metáforas y hojas de trabajo.