Cuaderno de trabajo de mindfulness y autocompasión
  • Cuaderno de trabajo de mindfulness y autocompasión

Cuaderno de trabajo de mindfulness y autocompasión

23,00 €
IVA incluido
9788433031112

Un método seguro para aumentar la fortaleza y el desarrollo interior y para aceptarse a uno mismo

Kristin Neff y Christopher Germer

Editorial Desclée de Brouwer

Colección Biblioteca de Psicología

Publicado en 2020

298 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

¿Eres más amable con los demás que contigo? Más de mil investigaciones han demostrado los beneficios de apoyarte amablemente a ti mismo, especialmente en tiempos de necesidad. Este cuaderno de trabajo, basado en los descubrimientos realizados por la ciencia, proporciona una aproximación gradual para liberarnos de la autocrítica estricta y de los estándares inalcanzables y cultivar el bienestar emocional. Se basa en el Mindful Self-Compassion (MSC), un programa revolucionario de ocho semanas diseñado por los autores que ha ayudado a decenas de miles de personas de todo el mundo. Se trata de un libro que cuenta con meditaciones guidadas (algunas de las cuales los lectores interesados pueden descargarse de internet); prácticas informales para llevar a cabo en cualquier momento y lugar; ejercicios y relatos de personas que han utilizado estas técnicas para corregir los problemas generados por las relaciones interpersonales, el peso y la imagen corporal y las preoucpaciones por la salud y la ansiedad, entre otros muchos.

En el interior de cada uno de nosotros yacen ya las semillas de la compasión; lo único que nos queda por hacer es descubrir este poderoso recurso intenro y transformar nuestra vida.