Psychobook
  • Psychobook

(F) Psychobook

29,00 €
IVA incluido
9789508893123

Tests, juegos y cuestionarios

Julian Rothenstein

Mel Gooding

Editorial La marca

Publicado en 2018

Tapa dura

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

PSYCHOBOOK informa, entretiene, encanta y sorprende.

Es una revelación espectacular de un mundo que ha permanecido mucho tiempo oculto al gran público. Saca a la luz un muestrario fascinante de tests y cuestionarios psicológicos que han estado custodiados durante demasiado tiempo por el secreto profesional.

Psychobook presenta nuevas versiones de tests famosos, como el Test de las manchas de tinta de Rorschach y el Test de la apercepción temática, que hechizan la mirada, intrigan a la mente y extienden los límites de la imaginación.

Otros test simplemente se ofrecen a una mirada escéptica. ¡El dictamen lo dará el lector! Algunos lo invitarán a paricipar. ¿Quién sabe qué descubriá de sí mismo?.

Los cuestionarios inventados más recientemente por escritores que no son psicólogos socavan con su ingenio los postulados de los profesionales. Son imaginativos, irónicos, a veces desconcertantes y vienen acompañados de interpretaciones muy estimulantes.

Psychobook es subersivo, provocador, deslumbrante. Y divertido. Seguramente atrapará, asombrará y encantará a quien recorra sus páginas.