44 claves para liberar tu vida
  • 44 claves para liberar tu vida

44 claves para liberar tu vida

9,95 €
IVA incluido
9788478084500

Jerry Michinton

Editorial Sirio

Publicado en 2004

118 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

¿Qué significa “liberar tu vida”? Significa pensar con las ideas adecuadas, en lugar de hacerlo con las que no te funcionan bien.

Si has vivido alguna vez con perros o con gatos, habrás visto que en sus andanzas por el campo suelen acumular en el pelo semillas con espinas, hasta llegar a un punto en que su pelaje es un verdadero desastre. Nosotros acumulamos ideas erróneas de una forma muy parecida. En algunos casos hemos reunido tantas, que llegan a formar una densa barrera entre nosotros y la realidad. La finalidad de este libro es ayudarte a eliminar muchos de esos embrollos espinosos.

Siendo criaturas de hábitos, tendemos a pensar acerca de las cosas del mismo modo en que siempre lo hemos hecho. La mayoría de las ideas que vas a encontrar en este libro son formas nuevas de pensar acerca de situaciones muy comunes y molestas. Si adoptas estas nuevas formas no solo pensarás mejor, sino que también te sentirás mejor y vivirás mejor. Y aunque el enfoque principal de este libro no es la autoestima, hallarás que al clarificar tu forma de pensar automáticamente mejor mucho la opinión que tienes acerca de ti mismo.