Despertar el don bipolar Ver más grande

Despertar el don bipolar

Nuevo

Un camino hacia la curación de la inestabilidad emocional

Eduardo H. Grecco

Prólogo de José Luis Cabouli

Editorial Kairós y Ediciones Continente

Publicado en 2013

2ª edición

158 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

En stock

9,62 €

Más información

Para superar la oscilación desproporcionada entre la manía y la depresión, que afecta a quienes son bipolares, se puede recurrir a las vías tradicionales, que buscan alcanzar la estabilización a través de herramientas externas a la propia persona, o bien elegir un camino terapéutico centrado en los talentos y las fuerzas autocurativas interiores. En esta última alternativa se basa precisamente la propuesta de este libro.

Eduardo Grecco arroja luz sobre esta temática, que lo apasiona y afecta personalmente, y ofrece una guía práctica para afrontar la bipolaridad desde una perspectiva multidisciplinaria, apelando a la creatividad, al movimiento del cuerpo y los vínculos afectivos. Se trata de un enfoque sumamente positivo de la enfermedad, que será de gran utilidad tanto para pacientes como para terapeutas.

 

Sobre el autor:

Eduardo Grecco nació en Argentina y reside actualmente en México. Psicólogo, durante algunos años fue docente universitario y presidente de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales. Es autor de numerosos libros, entre ellos, La bipolaridad como don.

 

Un vistazo al índice:

  • ¿Por qué oscilar es tan malo?
  • “Cortar ese dolor ¿con qué tijeras?”
  • El encuentro interpersonal: psicoterapia.
  • Desplegando los talentos creadores.
  • Poniéndole ejes a la vida.
  • Profundamente encarnado.