Liberación del Trauma Ver más grande

Liberación del Trauma

Perdón y temblor es el camino

David Berceli

Editorial Cuatro Vientos

Publicado en 2012

233 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

24,04 €

Más información

La vida es estresante, produce angustia y frecuentemente es traumática. La consecuencia es que muchos de nosotros resultamos dañados y no nos percatamos de cuán profundo es nuestro dolor.

Las experiencias dolorosas que padecemos no se olvidan “dando vuelta la página”. Cada una de ellas deja su marca grabada profundamente tanto en la psique como en el cuerpo. Esto afecta nuestra vida desde ese momento en adelante.

El Proceso de Liberación del Trauma muestra cómo el estrés, la angustia y el trauma afectan nuestra cotidianeidad. El Dr. Berceli sostiene que, a pesar el sufrimiento que nos ha tocado vivir, incluso los acontecimientos más dañinos se pueden convertir en un camino hacia una existencia más plena y significativa.

Uno de los atractivos del Proceso de Liberación del Trauma es que puede ser abordado por cualquier persona y en cualquier lugar del planeta. Incluso en casos de Desorden del Estrés Postraumático intenso, este proceso puede restablecer el equilibrio de la persona, estabilizar su vida y devolverla a un lugar emocionalmente sano.

Además, tanto terapeutas como orientadores y profesionales del área de la salud encontrarán en el Proceso de Liberación del Trauma un poderoso complemento a su trabajo de restaurar la salud física y psicológica de las vidas humanas en donde sea que se encuentren.