¡Precio rebajado! Comer en familia Ver más grande

Comer en familia

Nuevo

Miriam Magallón

Editorial Mensajero

Colección Familia

Publicado en 2018

222 páginas

Rústica

Más detalles

En stock

10,45 € impuestos incl.

-5%

11,00 € impuestos incl.

Más información

Comer en familia y comer sano es una auténtica necesidad en un escenario social lleno de estrés, incomunicación y ansiedad. Comer en familia es cuidar, educar y celebrar. En la actualidad, el ritmo frenético diario nos aleja de esa sabia tradición de comer juntos en familia. Este libro nos ayuda a encontrar pautas para comunicarnos mejor en la mesa y para tener unos patrones de alimentación más sanos.

 

Reseñas:

  • “La comida en familia una vez al día estructura y genera, nos da la oportunidad y la enseñanza de compartir, dialogar, disfrutar. Comer juntos es corresponsabilizarse de la elaboración de los menús, previene de engullir como acto casi inconsciente, simultáneo con otra tarea, que tanta carencia deja en nuestro esqueleto afectivo, pero también en la salud nutricional”, Dra. Clotilde Vázquez.
  • “Comer es crear. Cuando comemos creamos estilo de vida, creamos un tipo de mundo, creamos y recreamos relaciones. Este libro nos invita a comer y crear, a comer para crear y a crear comiendo. Comer en familia es un modo de crear familia y este libro inteligente, sanador y creativo nos lo demuestra”, Fernando Vidal.

 

Índice:

Presentación: El bien de la comensalidad.

Introducción.

  1. Comer sano.
  2. Comer bien.
  3. Comer con niños.
  4. Comer en familia: cuestión de actitud.
  5. La comida y las emociones.
  6. Surgen problemas con la comida.