Estoy Ex-tresada
  • Estoy Ex-tresada

Estoy Ex-tresada

17,90 €
IVA incluido
9788491641025

Cómo dejar atrás el estrés

Manual práctico para mujeres

Conceiçao M. Espada

Prólogo del Dr. José Miguel Gaona

Editorial La esfera de los libros

Publicado en 2017

225 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Ser mujer no solo no te libra del tremendo estrés de vivir en un mundo masculino, sino que añade causas y manifestaciones específicas a este problema diario: competir con los hombres profesionalmente, tener que estar siempre atractiva, ser madre... Para lograr dejarlo atrás necesitas mirarlo con un nuevo enfoque: la ecología de ser mujer. Conceição Espada te ofrece herramientas para conocer tu arquetipo femenino, tu sensibilidad al estrés emocional y la forma más eficaz de enfrentarte a él.

Conceição Espada, coordinadora del Departament Mind & Body en el SHA Wellness Clinic (Alicante), ha aprendido meditación transcendental, del sonido interior con Deepak Chopra y budista con el Dalai Lama y rinpoches tibetanos. Ha formado parte de un grupo de estudio con médicos, homeópatas y psicólogos para realizar el diagnóstico a través de la consciencia.

Ha estudiado los temas del cosmodrama y el psicodrama con Pierre Veille y ha desarrollado el del astrodrama y las constelaciones arquetípicas, basado en los arquetipos junguianos. También ha estudiado y practicado Healing Energético en la fundación de Martin Broffman. Guest Lecturer en el Máster en Finanzas de la Católica Lisbon School of Business & Economics con un módulo de gestión del estrés, tiene dos libros publicados: Manual de gestión del estrés para empresas y Gestionar el estrés en tiempos de crisis, Ha participado en el programa de Mentoring Connect to Succes de la embajada de EE.UU. en Portugal, que tiene como objetivo ayudar a mujeres emprendedoras.