El gran libro de los juegos para aliviar el estrés
  • El gran libro de los juegos para aliviar el estrés

El gran libro de los juegos para aliviar el estrés

20,00 €
IVA incluido
9788495456618

Un enfoque divertido e innovador de las técnicas de relajacion

Robert Epstein

Ediciones Oniro

Publicado en 2001

214 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

La relajación Y el alivio del estrés vistos desde una perspectiva divertida, innovadora y basada en principios científicos.

Los juegos, ejercicios y actividades contenidos en este libro reducen el estrés de una forma rápida y divertida y en cualquier momento -mientras te desplazas a la oficina, trabajas con el ordenador o tratas con personas difíciles-. Para que combatir la tensión resulte menos estresante y más ameno, Robeft Epstein, jefe de redacción de Psychology Today, ha creado docenas de juegos que enseñan las técnicas de relajación y superación del estrés más importantes y cuya eficacia ha sido demostrada mediante investigaciones científicas.

Estos juegos para aliviar el estrés, dirigidos a todo el mundo, desde oficinistas sedentarios y asfixiados por el tiempo hasta ejecutivos sometidos a gran tensión:

  • Ayudan a mitigar situaciones de elevada presión en casa y en el trabajo.

  • Van más allá de los ejercicios de relajación, e incluyen actividades de planificación y organización de la vida para combatir el estrés.

  • Pueden llevarse a cabo individualmente o en grupo.

  • La mayoría pueden realizarse en menos de 5 minutos.

 

Sobre el autor:

Robert Epstein es jefe de redacción de Psychology Today, presentador de un programa de radio y catedrático de investigación universitaria en Ia United States International University. Asimismo, posee un doctorado por Ia Universidad de Harvard, y sus trabajos han sido publicados en Time, New York Times y Discover. Sus artículos, muy populares, han aparecido en Washington Post y Reader's Digest.