El cerebro de la gente feliz
  • El cerebro de la gente feliz

El cerebro de la gente feliz

18,90 €
IVA incluido
9788425360831

Supera la ansiedad con la ayuda de la neurociencia

Ferran Cases y Sara Teller

Editoral Grijalbo

Publicado en 2021

4ª edición

335 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Este libro es una poderosa herramienta para que dejes atrás la ansiedad.

Si estás atrapado por ella y te aventuras a navegar entre estas páginas, descubrirás por qué te sientes así y cómo, usando técnicas sencillas, tanto físicas como mentales, lograrás superarla.

A través de anécdotas muy personales, Ferran Cases nos cuenta su experiencia con la ansiedad y cómo consiguió vencerla después de más de quince años de sufrimiento. Sara Teller, física y doctora en neurociencia, explica qué pasaba en la cabeza de Ferran cada vez que tenía una crisis y te invita a conocer los secretos del cerebro para que llegues a olvidarte de la ansiedad para siempre.

Este práctico manual te muestra las cosas tal como son, o cómo la ciencia dice hasta el momento que son, y te anima a ir más allá, ya que entender cómo funciona el cerebro te da un superpoder: comprender cómo funcionas tú, y este es el primer gran paso para vencer la ansiedad.

Quizá algo tan sencillo como leer este libro, y aplicar sus propuestas, te permita superar eso que te está minando desde dentro, eso que no te deja disfrutar.

¿Te imaginas cómo sería tu vida sin ansiedad, sin miedo? ¿Te atreves a intentarlo?