Disponible en Librería Mayo - Paseo de la Esperanza
¡Últimas unidades!
Fecha de disponibilidad:
Más información
Si su ansiedad está fuera de control y busca un alivio duradero, este libro es para usted. Aprenda estrategias prácticas para identificar los factores desencadenantes de la ansiedad, combata los pensamientos y creencias que conducen a la angustia, haga frente de forma segura a las situaciones que teme y libérese definitivamente de la ansiedad con un sencillo programa paso a paso.
Reseñas:
“Compre este valiosísimo libro cuando esté listo para enfrentarse a su ansiedad y dar los pasos necesarios para superarla. En cada capítulo se ofrecen numerosas fichas para ayudar a rebajar la ansiedad en pocos días o semanas. Una excelente oportunidad de contar con consejos expertos a la hora de tomar medidas para que el futuro sea más sosegado y más feliz”, Christine Padesky, coautora de Terapia cognitiva con parejas.
“Un gran regalo para cualquier persona que padezca ansiedad. Este libro de fácil lectura, escrito con calidez y sabiduría, contiene las estrategias cognitivas más actualizadas. Enormemente valioso. A buen seguro, le infundirá nuevos ánimos y esperanza”, Paul Gilbert, autor de Terapia centrada en la compasión.
“Valiosísimo y accesible recurso para los millones de personas de todo el mundo que padecen ansiedad, especialmente para aquellas que tienen ataques de pánico, temen las situaciones sociales o están atormentadas por preocupaciones constantes”, Richard Heimberg, decano de la Adult Anxiety Clinic - Temple University.
Índice:
Empezar de nuevo.
Comprender la ansiedad.
La mente ansiosa.
Echar a andar.
Cómo elaborar el perfil de ansiedad.
Transformar la mente ansiosa.
Afrontar valientemente el miedo.
Hablemos de estrategias.
Derrotar el pánico y la evitación.
Vencer el miedo social.
Superar la preocupación.
Los autores:
Aaron T. Beck es profesor de Psiquiatría en la Universidad de Pensilvania, así como autor de varios libros ya clásicos, entre ellos Terapia cognitiva de la depresión, Con el amor no basta, Prisioneros del odio o Terapia cognitiva de las drogodependencias.