Con rumbo propio
  • Con rumbo propio

Con rumbo propio

19,00 €
IVA incluido
9788415115007

Disfruta de la vida sin estrés

Andrés Martín Asuero

Editorial Plataforma

Colección Actual

Publicado en 2018

23ª edición

221 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Este libro aborda la reducción del estrés desde una perspectiva accesible, aportando ejemplos y aplicaciones de la vida cotidiana. Además de las explicaciones sobre el estrés, sus causas y consecuencias, el entrenamiento MBSR proporciona ejercicios para aprender a “parar y ver antes de actuar”, relajarse y desconectar, desarrollar flexibilidad o desprenderse de esas emociones negativas que acumulamos en los “días negros” de la vida.

Con rumbo propio es un libro para reflexionar sobre la vida y sobre cómo vivirla con mayor plenitud. Un libro que anima a tomar el timón para marcar ese rumbo que nos permita recuperar el equilibrio personal y la soberanía desde la propia vida.

 

Reseñas:

  • “Este es un gran libro: honesto porque nace de la experiencia y el conocimiento de Andrés, lúcido porque nos explica de manera muy clara el porqué de las grandes disfunciones humanas de hoy, y sumamente útil porque tras su lectura uno sabe lo que puede hacer para estar mucho mejor. Una lectura amena, necesaria y transformadora. Gracias, Andrés”, Álex Rovira.

  • “Estoy encantado de que Andrés Martín haya escrito este importante libro. En mi experiencia, una mayor conciencia en el entorno laboral invariablemente aporta más claridad, satisfacción y efectividad. Es una forma muy positiva de hacer que el trabajo tenga un sentido para las personas y para las organizaciones, y para tener presente que el trabajo y la vocación verdaderos se hallan inmersos en un entorno complejo y siempre cambiante”, Jon Kabat-Zinn.