Dificultades de aprendizaje
  • Dificultades de aprendizaje

Dificultades de aprendizaje

12,50 €
IVA incluido
9788471121738

Sylvia Farnham-Diggory

Editorial Morata

Colección El Desarrollo en el Niño

Serie Bruner

Publicado en 2004

4ª edición

211 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Un gran y preocupante número de niños inteligentes fracasan en el aprendizaje de la lectura y la escritura, así como en la práctica de sencillas operaciones aritméticas. Otros sufren hiperactividad, que obstaculiza este aprendizaje. Estos trastornos no solo constituyen un descorazonador impedimento, sino también una pesada carga para niños, padres y profesores.

Recientemente se han realizado importantes descubrimientos en los campos de la psicología del conocimiento y la neurofisiología, que han contribuido a una mejor comprensión de los procesos fundamentales de la lectura, pronunciación, dibujo y cálculo. Como resultado de ello, está surgiendo el primer tratamiento sistemático para los trastornos en estas capacidades.

Este libro, volumen once de la Serie Bruner, constituye una valiosa ayuda para los padres, profesores, psicólogos, pedíatras y todas aquellas personas que se relacionan con niños que presentan problemas de aprendizaje.